Osvaldo Muller Periodista 2021
HomeURBANALOCALIZAN A DOS JÓVENES QUE SE EXTRAVIARON EN LA SIERRA DE GUADALUPE

LOCALIZAN A DOS JÓVENES QUE SE EXTRAVIARON EN LA SIERRA DE GUADALUPE

LOCALIZAN A DOS JÓVENES QUE SE EXTRAVIARON EN LA SIERRA DE GUADALUPE

Osvaldo Muller

Coacalco, 28 de noviembre 2022.– El pasado fin de semana dos jovenes que se encontraban extraviados en el Parque Estatal Sierra de Guadalupe fueron rescatados por elementos de Alta Montaña y Agreste de la Secretaría de Seguridad (SS).

A través de un llamada el personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) tuvo conocimiento de dos personas perdidas, mismos que ascendieron a la montaña y cayeron a un barranco, situación que uno de los hombres de 16 años de edad, informó a su familia a través de un mensaje de texto.

Con los datos aportados los uniformados y una
brigada del Parque Estatal, implementaron un operativo para dar con el paradero del menor y su acompañante de 19 años.

Al llegar al paraje conocido como “El Picacho”, el grupo escuchó gritos de auxilio y ahí identificaron a los sujetos debajo de la “Cañada de la Joroba”, mismo que presentaron un dolor muscular, por lo que no fue necesario su atención médica y realizaron el descenso por sí mismos.

Ambos masculinos requirieron ser trasladados a la zona conocida como República, donde hicieron contacto con la madre de uno de ellos; posteriormente se retiraron a su domicilio por sus propios medios.

No hay comentarios.

Dejar un comentario