Osvaldo Muller Periodista 2021
HomePOLICIACALOCALIZAN CADAVER DESCUARTIZADO DENTRO DE TAXI EN COACALCO

LOCALIZAN CADAVER DESCUARTIZADO DENTRO DE TAXI EN COACALCO

LOCALIZAN CADAVER DESCUARTIZADO DENTRO DE TAXI EN COACALCO

Osvaldo Muller

Coacalco, 22 de octubre 2022.- El cadaver descuartizado de una persona fue localizado la madrugada de este sábado en los asientos traseros de un taxi abandonado en el pueblo de San Lorenzo Tetlixtac, del municipio de Coacalco.

Los habitantes de la avenida Hidalgo reportaron a las autoridades que a un costado de la iglesia permanecía estacionado un automóvil color blanco con cromáticas de taxi con un mesa je de amenaza sobre el parabrisas y al interior se apreciaba un bulto.

El parabrisas estaba cubierto por un mensaje de amenaza.

Al sitio arribaron policías municipales y luego de efectuar una revisión ocular, informaron que en los asientos traseros se encontraba una bolsa transparente de color verde y esta contenía lo que al parecer eran restos humanos seccionados.

Las bolsas contenían restos humanos.

La escena del crimen quedó a resguardo y posteriormente el agente del Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ( FGJEM) dieron a conocer que el crimen puede estar relacionado con narcomenudistas que buscan tomar el control de la venta de estupefacientes.

No hay comentarios.

Dejar un comentario