Osvaldo Muller Periodista 2021
HomeSin ClasificarSE MOVILIZAN TIANGUISTAS DE CUAUTITLÁN IZCALLI ANTE ABUSOS DE SUS LÍDERES

SE MOVILIZAN TIANGUISTAS DE CUAUTITLÁN IZCALLI ANTE ABUSOS DE SUS LÍDERES

SE MOVILIZAN TIANGUISTAS DE CUAUTITLÁN IZCALLI ANTE ABUSOS DE SUS LÍDERES

Redacción

Cuautitlán Izcalli, 29 de agosto 2022.- Ante los abusos que eran cometidos en su contra por parte de sus líderes, comerciantes que se instalan los días lunes en la zona de bancos de Cuautitlán Izcalli, decidieron adherirse a una nueva organización y desconocer a su dirigencia.

Los vendedores del mercado sobre ruedas alzaron la voz desde hace semanas para denunciar a los hermanos Juan Carlos y José Luis García, quienes acudían a estos lugares en estado de ebriedad e incluso los amenazaban si no se cumplían sus caprichos “Siempre era lo mismo, llegaban bien jalados y diciendo que ellos eran los jefes, que debíamos de respetarlos porque controlaban todo”, señaló Juan Carlos, quien comercializa ropa.

La mayor parte de los comerciantes buscaron a diversas organizaciones que los representaran y finalmente decidieron adherirse a ACME (Alianza de Transportistas, Comerciantes y Anexas de México), por considerar que defiende las causas justas “Le estudiamos buscando y nos reunimos con muchos líderes, pero nadie nos convencía. Hasta que finalmente ACME se convirtió en nuestra opción “, apuntó Julian, vendedor de tepache.

En el sitio las actividades se desarrollaron de manera normal y tranquila, aunque los ex-líderes trataron de crear caos mediante las redes sociales, situación que no les funcionó.

No hay comentarios.

Dejar un comentario