Osvaldo Muller Periodista 2021
HomePOLICIACAASESINAN A PASAJERO DE TRANSPORTE PÚBLICO TRAS RESISTIRSE A ASALTO EN LA TEXCOCO- LECHERÍA

ASESINAN A PASAJERO DE TRANSPORTE PÚBLICO TRAS RESISTIRSE A ASALTO EN LA TEXCOCO- LECHERÍA

ASESINAN A PASAJERO DE TRANSPORTE PÚBLICO TRAS RESISTIRSE A ASALTO EN LA TEXCOCO- LECHERÍA

Osvaldo Müller

Ecatepec, 18 de agosto 2022.- Un usuario de una unidad de transporte público fue asesinado en un asalto ocurrido la noche del pasado miércoles sobre la carretera Texcoco- Lechería, en el tramo que corresponde al municipio de Ecatepec.

El reporte policiaco señala que al menos dos hombres abordaron la camioneta con número económico 446 de la ruta Vía Texcoco- San Cristóbal Centro, en el fraccionamiento Héroes 5ª sección con dirección a la vía José López Portillo.

Los sujetos no levantaron ninguna sospecha entre los pasajeros; sin embargo una vez que la unidad avanzó, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y amenazó a los tripulantes.

Por su parte su cómplice los comenzó a despojar de sus pertenecías.

Mientas el atraco se desarrollaba un masculino de aproximadamente 55 años de edad, trató de encarar a los delincuentes y por ello recibió dos disparos que se alojaron en la cabeza y el pecho.

La víctima murió al instante.

Los agresores huyeron y el operador continuó su camino hasta que se detuvo la marcha en una gasolinería ubicada frente a Los Héroes 3ª sección, sitio donde solicitó el auxilio a los policías.

Al lugar arribaron los equipos de emergencia, quienes tras brindar los primeros auxilios, determinaron que la víctima ya había fallecido y su cuerpo quedó al interior de la combi.

El agente del Ministerio Público acudió a dar fe de los hechos y ordenó a los peritos llevar a cabo el levantamiento del cadaver.

La Fiscalía mexiquense determinó que el crimen realizó un análisis y determinó que el crimen ocurrió en el municipio de Ecatepec, en la frontera que tiene con Tecámac.

No hay comentarios.

Dejar un comentario