Osvaldo Muller Periodista 2021
HomePOLICIACAASEGURAN GRAN CANTIDAD DE DROGA EN CATEO EN ATIZAPÁN

ASEGURAN GRAN CANTIDAD DE DROGA EN CATEO EN ATIZAPÁN

ASEGURAN GRAN CANTIDAD DE DROGA EN CATEO EN ATIZAPÁN

Osvaldo Müller

Atizapán de Zaragoza, 8 de agosto 2022.- Una gran cantidad de droga fue asegurada mediante un cateo efectuado el fin de semana en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

En pasados días la policía municipal de Tlalnepantla llevó a cabo la detención de un supuesto repartidor por aplicación sobre la avenida Mario Colin, mismo que transportaba una maleta tipo termo que en su interior contenía un tupper con una sustancia con características propias de la droga conocida como el cristal.

Luego de que el presunto responsable rindió su declaración el agente del Ministerio Público obtuvo una orden de cateo para ingresar a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Real Atizapán, del municipio de Atizapán de Zaragoza.

A través del convenio intermunicipal de seguridad se cumplimento el mandamiento y debido a ello la Secretaría de Marina (SEMAR) , la Guardia Nacional (GN), la Fiscalía estatal y las policías estatales y municipales de Tlalnepantla, Atizapán, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, aseguraron 18 tabiques de marihuana con un peso aproximado de media tonelada, precursores químicos, medicamentos y algunos instrumentos que se utilizan para la fabricación de estupefacientes.

La droga y los aditamentos quedaron a disposición de la autoridad ministerial y la vivienda bajo resguardo policiaco.

No hay comentarios.

Dejar un comentario