Osvaldo Muller Periodista 2021
HomePOLICIACAEJECUTAN A COMANDANTE DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE NAUCALPAN QUE ESTABA FUERA DE TURNO Y PORTABA EL ARMA DE CARGO

EJECUTAN A COMANDANTE DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE NAUCALPAN QUE ESTABA FUERA DE TURNO Y PORTABA EL ARMA DE CARGO

EJECUTAN A COMANDANTE DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE NAUCALPAN QUE ESTABA FUERA DE TURNO Y PORTABA EL ARMA DE CARGO

Osvaldo Müller

Naucalpan, 1 de agosto 2022.- Un comandante de la policía municipal de Naucalpan, quien se encontraba fuera de turno ingiriendo bebidas embriagantes y que portaba el arma de cargo fue ejecutado la tarde de este lunes, en la colonia Las Huertas 1ª sección.

El reporte preliminar de la autoridad señala que Fernando Martínez Hernández, de 31 años de edad, mismo que desempeñaba como jefe de turno en la zona de Lomas Verdes, había salido de trabajar por la mañana y posteriormente abordo su automóvil de la marca seat, modelo Ibiza con placas de circulación R77-AJD de la Ciudad de México.

Posteriormente se encontró con su pareja sentimental y comenzó a beber sin retirarse el uniforme.

Al llegar a la avenida Las Palmas de la citada colonia, el uniformado comenzó a discutir con los tripulantes de una motocicleta y descendió de la unidad para encararlos; sin embargo uno de los agresores desenfundó una pistola y disparó en varias ocasiones contra él, situación que le causó la muerte de manera inmediata.

El uniformado falleció al instante.

Los responsables huyeron del sitio y de manera extraoficial se ha dado a conocer que uno de ellos podría estar herido, debido a que el municipal repelió la agresión.

La escena del crimen permanece bajo resguardo policiaco y se espera que unos minutos arribe el agente del Ministerio Público, a fin de dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cadaver.

La unidad formará parte de la investigación.
No hay comentarios.

Dejar un comentario