Osvaldo Muller Periodista 2021
HomePOLICIACAENFERMERA Y POLICÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO FUERON EJECUTADOS EN TECÁMAC

ENFERMERA Y POLICÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO FUERON EJECUTADOS EN TECÁMAC

ENFERMERA Y POLICÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO FUERON EJECUTADOS EN TECÁMAC

Osvaldo Müller

Tecámac, 23 de julio 2022.- Una enfermera del Hospital de Psiquiátrico “José Sayago” y un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), fueron ejecutados la noche del pasado viernes, en el fraccionamiento Los Héroes Tecámac 6ª sección.

El ataque ocurrió en el sector 43 cuando las víctimas identificadas como Adriana Ávalos y Víctor Manuel Hernández Anguiano, además de otra mujer, se encontraban a bordo de una camioneta HR-V con placas de circulación NHT-58-16 del Estado de México.

De pronto a la unidad se acercó un automóvil tipo sedan y los tripulantes comenzaron a disparar en repetidas ocasiones.

Luego del ataque los agresores huyeron y en el sitio quedaron sin vida la enfermera y el policía. Ella a un costado de la puerta del conductor y él a lado de la puerta del copiloto, mientras que otra femenina fue trasladada por los equipos de emergencia a un hospital cercano.

La mujer perdió la vida al instante

Las autoridades localizaron una maleta tipo “mariconera”, la cual en su interior contenía un arma de fuego tipo revólver y una credencial que acreditaba al hombre como uniformado activo de la policía capitalina.

El policía no pudo defender su vida

Así mismo se encontró una identificación expedida por la Secretaría de Salud del Estado de México (SSEM) a nombre de Adriana Ávalos.

Hasta ahora se desconoce el móvil del crimen y las autoridades continúan con las investigaciones para lograr detener a los responsables.

No hay comentarios.

Dejar un comentario