Osvaldo Muller Periodista 2021
HomePOLICIACAASESINAN A EX-RECLUSO QUE PORTABA BRAZALETE DE PRE- LIBERACIÓN

ASESINAN A EX-RECLUSO QUE PORTABA BRAZALETE DE PRE- LIBERACIÓN

ASESINAN A EX-RECLUSO QUE PORTABA BRAZALETE DE PRE- LIBERACIÓN

Osvaldo Müller

EDOMEX

Tultitlán, 19 de julio de 2022.- Un hombre que tenía una semana de haber salido del penal y que portaba brazalete de pre-liberación fue ejecutado la tarde de este martes en el municipio de Tultitlán.

El asesinato ocurrió cuando el sujeto identificado con el alias de “el patachín”, circulaba a bordo de una camioneta de color negro sobre la avenida Eje 3 y Prados norte, al exterior del supermercado Soriana y fue en ese momento que una motocicleta de pista se le emparejó y uno de los tripulantes comenzó a dispararle.

Los agresores huyeron y dentro del vehículo murió el sujeto, mismo que contaba un dispositivo de localización en una de las piernas, mientas que en la otra extremidad tenía una prótesis ortopédica para poder caminar.

En el ataque una mujer que se encontraba sentada en el asiento del copiloto resultó lesionada y requirió ser trasladada a un hospital para su atención médica.

Una fuente de la policía local informó que el masculino es un ex- presidiario que obtuvo su libertad hace unos cuantos días y que al salir comenzó a delinquir de nueva cuenta e incluso pudo haber cometido un robo y este sería el móvil de la ejecución.

No hay comentarios.

Dejar un comentario