Osvaldo Muller Periodista 2021
HomeURBANAMUERE ESTUDIANTE AL INTERIOR DEL CBTIS 29 EN ECATEPEC

MUERE ESTUDIANTE AL INTERIOR DEL CBTIS 29 EN ECATEPEC

MUERE ESTUDIANTE AL INTERIOR DEL CBTIS 29 EN ECATEPEC

Osvaldo Müller

Ecatepec, 26 de mayo de 2022.- Una joven estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 29 ubicado sobre la avenida Insurgentes, falleció la tarde de este jueves al interior de este lugar.

Las autoridades escolares dieron a conocer que la menor se encontraba cerca del área de jardineras y de pronto se desmayó.

Posteriormente la joven presentó convulsiones y de pronto un infarto fulminante pudo hacer acabado con su vida, así lo manifestaron paramédicos que acudieron a brindarle los primeros auxilios.

Los paramédicos y maestros trataron de salvarle la vida a el menor.

Luego de estos hechos el alumnado fue desalojado del plantel educativo.

Además la institución envió un comunicado a través de redes sociales donde informaron que las labores del turno vespertino se suspenderían por causas de fuerza mayor.

La escuela decidió suspender las clases.

Al sitio arribó el agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos y ordenó a los peritos el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, a fin de que se le practique la autopsia de ley correspondiente y de esta manera se conozca la causa del fallecimiento.

No hay comentarios.

Dejar un comentario