Osvaldo Muller Periodista 2021
HomeURBANAEXTORSIONADORES INCENDIAN UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO EN TEOTIHUACAN

EXTORSIONADORES INCENDIAN UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO EN TEOTIHUACAN

EXTORSIONADORES INCENDIAN UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO EN TEOTIHUACAN

Osvaldo Müller

Teotihuacan, 19 de abril de 2022.- Un grupo de extorsionadores balearon y le prendieron fuego la mañana de este jueves a una unidad de transporte público de la ruta 95 “Unión de taxistas concesionados y servicio colectivo Del Valle de Teotihuacan”.

La agresión ocurrió cuando el operador iba saliendo de su domicilio ubicado en el municipio de Teotihuacan y en ese momento varios sujetos armados lo interceptaron y obligaron a conducir la camioneta a un camino de terracería, sitio donde los sujetos desenfundaron armas de fuego, mismas que accionaron contra esta.

Después le rociaron gasolina a la combi y la incendiaron “esto les pasa por no pagar la renta. Es el segundo aviso porque a la siguiente los vamos a matar”, mencionaron los delincuentes.

Los responsables huyeron del sitio y el chofer fue privado de su libertad por varias horas hasta que finalmente los líderes transportistas y su familia lograron encontrarlo.

Esta es la segunda agresión que ocurre contra esta empresa. Apenas el pasado 6 de mayo una camioneta que circulaba sobre la carretera Texcoco- Lechería, a la altura de San Isidro Atlautenco, también fue incendiada por este mismo grupo de extorsionadores.

Está es la segunda agresión que sufre la ruta en el mismo mes .

En ambos hechos solo se reportaron pérdidas materiales.

Las víctimas dieron a conocer a Osvaldo Muller periodista que la Fiscalía Regional de Tecámac de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ha hecho caso omiso de las denuncias, aún y cuando ya tiene antecedentes de la operación de este grupo delincuencial.

No hay comentarios.

Dejar un comentario