Osvaldo Muller Periodista 2021
HomePOLICIACAENCAÑONAN Y ASALTAN A DIPUTADO DE MORENA EN ECATEPEC

ENCAÑONAN Y ASALTAN A DIPUTADO DE MORENA EN ECATEPEC

ENCAÑONAN Y ASALTAN A DIPUTADO DE MORENA EN ECATEPEC

Osvaldo Müller

Ecatepec, 28 de marzo de 2022.- La tarde de este lunes Faustino de la Cruz, Diputado Local por el distrito 21 de Ecatepec, del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), sufrió un asalto en pleno centro del municipio.

A través de su cuenta de facebook el legislador compartió un mensaje para informar sobre lo acontecido “Amig@s. Lamento informarles que acabo de ser víctima de la delincuencia, sufrí un asalto con violencia, me encuentro bien, lo que se llevaron fue material, me duele ver qué parte de la juventud en Ecatepec no encuentra el cauce para su desarrollo y crecimiento personal!! No descansaremos hasta que nuestra realidad sea diferente. Hasta la Victoria Siempre!!”, es el mensaje que el posteó el político.

Este es el mensaje que el legislador compartió en sus redes sociales.

En un video también difundido mediante las redes sociales, se puede observar como el congresista caminaba sobre la calle Benito Juárez Norte y detrás de él dos sujetos, uno de ellos a bordo de una motocicleta negra y su cómplice lo hacía a pie.

En el video se aprecia a los responsables del robo, los cuales viajaban en una motocicleta.

Al momento en que el también docente ingresó a un negocio de la zona, los delincuentes que portaban un arma de fuego lo sometieron y aprovecharon para despojarlo de dos teléfonos celulares de última generación, dinero en efectivo, su cartera y las llaves de su automóvil, aunque estas fueron lanzadas al otro lado de la acera para evitar que la víctima pudiera darles alcance a los responsables.

Los cibernautas expresaron su apoyo a Faustino de la Cruz e incluso hubo algunos que le mencionaron que esa es la realidad que a diario viven en Ecatepec “Tómelo como un ejemplo de lo que no queremos en Ecatepec, a diario es lo mismo”, señaló el perfil de Oscar Martínez.

En estos momentos el Diputado se encuentra levantado la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

No hay comentarios.

Dejar un comentario