Osvaldo Muller Periodista 2021
HomePOLICIACAASESINO DE NIÑA DE TECÁMAC RECIBE SENTENCIA

ASESINO DE NIÑA DE TECÁMAC RECIBE SENTENCIA

ASESINO DE NIÑA DE TECÁMAC RECIBE SENTENCIA

Osvaldo Müller

Tecámac, 28 de enero de 2022.- En la carcel pasará el resto de sus días José Javier Barragán Alvarado, quien fue encontrado culpable de haber cometido el feminicidio de una niña de 5 años de edad, hija de quien era su pareja sentimental.

El pasado 17 de septiembre del año 2019, este sujeto se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia San Francisco Cuautliquixca, en el municipio de Tecámac, cuando de pronto comenzó a golpear a la pequeña porque no dejaba de llorar y después la bañó con agua fría.

Posteriormente la azotó contra la pared del baño, situación que le causó convulsiones.

La madre de la víctima se percató de los hechos y de inmediato la trasladó a un hospital, sitio donde murió a causa de las lesiones que presentaba.

La carpeta de investigación fue iniciada por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio y Policías de Investigación capturaron al agresor y posteriormente la autoridad ordenó ingresarlo al penal de Chiconautla.

Un Juez evaluó los datos aportados por la representación social y dictó una sentencia para José Javier Barragan Alvarado, de 93 años y cuatro meses de prisión; además, le fueron fijadas multas de 684 mil 464 pesos, 1 millón 558 pesos 682 mil pesos,103 mil 680 pesos.

No hay comentarios.

Dejar un comentario