Osvaldo Muller Periodista 2021
HomePOLICIACAPOLICÍAS SUFRIERON ATENTADO EN ECATEPEC; UNO DE ELLOS MURIÓ

POLICÍAS SUFRIERON ATENTADO EN ECATEPEC; UNO DE ELLOS MURIÓ

POLICÍAS SUFRIERON ATENTADO EN ECATEPEC; UNO DE ELLOS MURIÓ

Osvaldo Müller

Ecatepec, 25 de enero de 2022.- Un policía municipal de Ecatepec que se encontraba fuera de turno y un Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que disfrutaba su periodo vacacional, fueron atacados a tiros la tarde de este miércoles al exterior de una marisquería en la colonia Jardines de Morelos, del municipio de Ecatepec.

El reporte preliminar de la autoridad señala que Alejo Mixtega, quien se encontraba adscrito al cuadrante 50 y tenía 8 años de servicio, acudió al negocio junto con Juan Carlos Merino, que se desempeñaba como elemento de la Fiscalía Especializada contra robo de vehículos de Naucalpan.

Al momento en que los hombres descendieron de un vehículo de lujo color negro y pretendieron entrar al negocio con razón social “La Ribera”, ubicado sobre la avenida Jardines de Morelos, entre las secciones Montes y Playas, una camioneta tipo combi de color blanco se detuvo y desde ella al menos varios sujetos comenzaron a dispararles.

La camioneta que presentó diversos impactos de bala quedo asegurada.

La pareja repelió la agresión; sin embargo, ambos fueron alcanzados por los proyectiles de arma de fuego.

En el lugar falleció el municipal, mientras que el Policía de Investigación (PDI) requirió ser trasladado a un hospital debido a las heridas que presentó.

La policía municipal desplegó un operativo y al llegar a la colonia Viento Nuevo, logró ubicar la unidad en la que viajaban dos de los presuntos responsables, quienes fueron capturados y presentados ante el agente Ministerio Público.

Los detenidos quedaron a disipación del Ministerio Público para definir su situación jurídica.
No hay comentarios.

Dejar un comentario