Osvaldo Muller Periodista 2021
HomePOLICIACACOMBINACIÓN MORTAL TERMINA CON LA VIDA DE UNA MUJER

COMBINACIÓN MORTAL TERMINA CON LA VIDA DE UNA MUJER

COMBINACIÓN MORTAL TERMINA CON LA VIDA DE UNA MUJER

Osvaldo Müller

Tecámac, 6 de diciembre de 2021 .- En tragedia terminó la fiesta para los tripulantes de un vehículo tipo sedan y es que mientras viajan sobre la autopista México- Pachuca volcaron y uno de ellos murió.

Durante la mañana de este lunes el automóvil circulaba por la vialidad de cuota con dirección al estado de Hidalgo y al llegar al kilómetro 28+ 500, la conductora perdió el control y eso ocasionó que saliera del camino.

La unidad ingresó a las obras de ampliación de la autopista y posteriormente giró en varía ocasiones por el aire, situación que provocó que la copiloto, una femenina de aproximadamente 25 años, rompiera el parabrisas y saliera proyectada contra el camino.

El golpe ocasionó que la joven perdiera la vida de inmediato, mientras que sus acompañantes, una mujer y un hombre, fueron trasladados en estado grave a un hospital.

Al interior de la unidad siniestrada ese localizaron latas de cerveza y bebidas embriagantes, por lo que no se descarta que los tripulantes hayan estado bajo los influjos del alcohol.

Peritos llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.
No hay comentarios.

Dejar un comentario