Osvaldo Muller Periodista 2021
HomePOLICIACACONFLICTO VIAL FINALIZÓ CON EL ASESINATO DE UN HOMBRE EN ECATEPEC

CONFLICTO VIAL FINALIZÓ CON EL ASESINATO DE UN HOMBRE EN ECATEPEC

CONFLICTO VIAL FINALIZÓ CON EL ASESINATO DE UN HOMBRE EN ECATEPEC

Osvaldo Muller

Ecatepec, 30 de noviembre del 2021.- El haber participado en un conflicto vehicular resultó mortal para Miguel “N”.

Fue el pasado sábado 27 de noviembre que el hombre circulaba a bordo de su vehículo kia color blanco por calles de la quinta zona del municipio de Ecatepec.

De pronto, el conductor de un automóvil stratus gris lo impactó en un costado y el responsable huyó, por lo que el afectado comenzó una persecución para poder reclamar sus daños.

Al llegar a la avenida Plutarco Elías Calles, en la colonia Central Michoacana, el chofer del coche gris se frenó de manera intempestiva, lo que provocó un choque con el otro automotor que lo seguía.

Miguel bajó de su unidad y al comenzar a reclamarle al sujeto, éste abrió fuego de inmediato “En realidad nosotros estábamos trabajando. Escuchamos que se frenaron los carros, un choque, salimos a ver y de repente escuchamos dos detonaciones”, relató Carlos, quien trabaja como mecánico.

El agresor bajó del vehículo y disparo contra la víctima.

La víctima de 33 años de edad, se desvaneció y eso fue aprovechado por el agresor, mismo que continuó disparándole y después lo pateó “Después se baja el del carro gris y todavía lo patea, bueno eso es lo que se ve en el video. Todo pasó rápido, agarró y se jaló el cuate este y ya toda la gente se juntó. En realidad todo pasó muy rápido, ya no se veía que estuviera, ósea, se murió luego, luego, prácticamente”, señaló el testigo.

Las cámaras de seguridad de un taller lograron captar los hechos y enfocar el auto del homicida, el cual no portaba placas de circulación.

Las cámaras de seguridad captaron el momento de la agresión.

Estas imágenes ya fueron integradas a la Cañete de Investigación por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ( FGJEM ) y con ello esperan poder localizar al responsable del asesinato.

No hay comentarios.

Dejar un comentario