Osvaldo Muller Periodista 2021
HomePOLICIACALINCHAN A PRESUNTO LADRÓN EN LA AUTOPISTA MÉXICO- QUERÉTARO

LINCHAN A PRESUNTO LADRÓN EN LA AUTOPISTA MÉXICO- QUERÉTARO

LINCHAN A PRESUNTO LADRÓN EN LA AUTOPISTA MÉXICO- QUERÉTARO

Osvaldo Müller 

Cuautitlán Izcalli, 24 de septiembre del 2021.- Un presunto asaltante fue linchado por usuarios de una unidad transporte público que circulaba la mañana de este viernes sobre la autopista México-Querétaro, en el tramo que corresponde al municipio de Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con la información difundida este sujeto de identidad desconocida abordó la combi en la zona de Lechería y posteriormente desenfundó un arma de fuego con la que trató de amedrentar a los pasajeros.

Las víctimas decidieron encarar al hombre, a quien lograron desarmar y posteriormente comenzaron a golpearlo.

Al llegar al puente de Tepalcapa el supuesto delincuente fue bajado de la camioneta y en ese sitio choferes y usuarios de otras unidades del transporte se unieron al castigo “¡ Ya valió verga quédate ahí ! ¡ Hijo de tu puta madre ! ¡Pinche perro !”, fue parte de la “cartilla de derechos” que los presentes le leyeron al masculino.

El moribundo sujeto quedó tendido en el piso y posteriormente a ello los participantes en estos hechos siguieron su camino.

De milagro el supuesto asaltante quedó vivo.

Fuentes policiacas confirmaron al portal “Osvaldo Müller Periodista”, que al llegar a la zona no localizaron a nadie y posiblemente el hampón logró reponerse y huyó.

Los hechos quedaron captados en video.
No hay comentarios.

Dejar un comentario