Osvaldo Muller Periodista 2021
HomeURBANAMUERE HOMBRE AL TRATAR DE CRUZAR EL CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE

MUERE HOMBRE AL TRATAR DE CRUZAR EL CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE

MUERE HOMBRE AL TRATAR DE CRUZAR EL CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE

Osvaldo Müller

Jaltenco , 22 de septiembre del 2021.- Un hombre en presunto estado de ebriedad falleció la mañana de este miércoles luego de ser atropellado cuando trató de cruzar el Circuito Exterior Mexiquense (CEM), a la altura del municipio de Jaltenco.

En su reporte preliminar la policía estatal señaló que el sujeto intentó ganarle el paso a los vehículos, a la altura del kilómetro 27+400 con dirección a Ecatepec; sin embargo; un automóvil de características desconocidas lo golpeó y eso provocó que saliera proyectado contra el pavimento.

El impacto provocó que el cuerpo del hombre saliera proyectado.

El cuerpo del masculino de identidad desconocida quedó tendido sobre el carril de alta, por lo que de inmediato personal de mantenimiento y conservación de la autopista acordonaron el área y posteriormente paramédicos de la Cruz Roja Mexicana ( CRM) trataron de brindarle los primeros auxilios e informaron que este ya había fallecido aparentemente por los golpes recibidos.

Mientras los equipos de emergencia brindaban la atención pudieron percatarse que el fallecido despedía un olor a bebidas embriagantes.

Los equipos de emergencia certificaron la muerte del sujeto.

La circulación en la zona se ha visto afectada debido a la reducción de uno de los carriles, ya que las autoridades se mantienen a la espera del arribo del agente del Ministerio Público y los peritos de la Fiscalía mexiquense, mismos que llevarán a cabo el levantamiento del cadaver.

No hay comentarios.

Dejar un comentario