Osvaldo Muller Periodista 2021
HomeMUNICIPIOSLos procesan por machetear a dos sujetos en Cuautitlán Izcalli

Los procesan por machetear a dos sujetos en Cuautitlán Izcalli

Los procesan por machetear a dos sujetos en Cuautitlán Izcalli

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 3 de agosto de 2021.-

Dos sujetos identificados como Saúl “N” de 23 años de edad y Antonio “N” de 52 años, fueron vinculados a proceso por el delito de lesiones agravadas por haberse cometido con arma prohibida, ya que el pasado 28 de julio habrían herido a dos hombres en este municipio.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el Representante Social de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) fueron determinantes para que un Juez vinculara a proceso a estos individuos, además fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Ambos sujetos fueron detenidos y presentados ante el Agente del Ministerio Público, luego de que habrían agredido a dos hombres con un machete y un tubo galvanizado; ambas víctimas fueron llevadas a un hospital para recibir atención médica.

Estos hechos tuvieron lugar el pasado 28 de julio, en la calle Melchor Ocampo, de la colonia El Rosario, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde los probables partícipes habrían iniciado una pelea con las dos víctimas, a quienes posteriormente lesionaron con los objetos referidos.

El Agente del Ministerio Público inició una indagatoria por este ilícito y posteriormente remitió a los detenidos ante la Autoridad Judicial con sede en Cuautitlán, quien determinó procesarlos por este delito, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

No hay comentarios.

Dejar un comentario