Osvaldo Muller Periodista 2021
HomeMUNICIPIOSPolicías de Ecatepec recuperan auto robado y detienen a 2 presuntos ladrones

Policías de Ecatepec recuperan auto robado y detienen a 2 presuntos ladrones

Policías de Ecatepec recuperan auto robado y detienen a 2 presuntos ladrones

29 de julio del 2021.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec aprehendieron a Rodolfo “N”, de 37 años de edad, y Miguel “N”, de 44 años, por su probable participación en el delito de robo con violencia de un automóvil Aveo, en la colonia Viveros Xalostoc.

Cuando los policías circulaban por avenida Central, en la referida colonia, varias personas les solicitaron auxilio porque acababa de ocurrir el robo; los elementos iniciaron la persecución del vehículo por vía Morelos, con dirección a la Ciudad de México.

Kilómetros adelante de la estación del Metro Martin Carrera, en la Ciudad de México, los sospechosos bajaron del automóvil y la persecución continuó pie tierra, hasta lograr detenerlos.

Al hacerles una revisión, a Miguel “N” se le encontró un arma de fuego calibre 45 y tres cartuchos útiles, arma utilizada para amagar a las víctimas, quienes se presentaron ante el Ministerio Público para continuar con el proceso legal en contra de los detenidos.

Rodolfo “N” y Miguel “N” fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Robo de Vehículos, donde se inició una denuncia por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

No hay comentarios.

Dejar un comentario