Osvaldo Muller Periodista 2021
HomeMUNICIPIOSFallece motociclista tras impacto contra auto en Toluca

Fallece motociclista tras impacto contra auto en Toluca

Fallece motociclista tras impacto contra auto en Toluca

Redacción.- El conductor de una motocicleta murió tras el impacto provocado por un choque contra un automovilista, en calles del municipio de Toluca, Estado de México.

Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor del vehículo resultó ileso.

El incidente mortal ocurrió la mañana de este martes, sobre los carriles centrales de la importante avenida Paseo Tollocan con dirección a la capital mexiquense.

En el accidente, se vieron involucrados un vehículo Renault negro y un motociclista, cuyos conductores quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica, a un costado de las vías del tren.

El conductor del auto, volcó varios metros, quedando atrapado en una cuneta.

Personal de emergencia arribó al lugar, pero confirmaron que el motociclista había perdido la vida de manera instantánea, mientras que el conductor del vehículo fue atendido brevemente y posteriormente llevado al Ministerio Público, donde se deslindará responsabilidades.

La zona se mantiene acordonada por elementos de la Policía Estatal, donde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar las primeras investigaciones; el cuerpo ya fue llevado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.

Dejar un comentario