Osvaldo Muller Periodista 2021
HomeMUNICIPIOSLocalizan toma clandestina y camioneta con huachicol en la México- Pirámides

Localizan toma clandestina y camioneta con huachicol en la México- Pirámides

Localizan toma clandestina y camioneta con huachicol en la México- Pirámides

Redacción. – La madrugada de este lunes, autoridades del Estado de México encontraron una toma clandestina a un costado de la autopista México-Pirámides, cercano a la parte del ducto Tuxpan- Azcapotzalco, que a traviesa el municipio de Acolman.

El personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex), de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal recibieron una llamada en la que se reportó que sobre los terrenos ubicados a la altura del kilómetro 6+400 con dirección a la capital del país, sujetos a bordo de una camioneta estaban tratando de robar combustible.

Se reportó que fue hallada una camioneta abandonada, 19 bidones de diferentes capacidades, dos tambos de 200 litros, una manguera de alta resistencia de 40 metros de longitud, lo cual, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal radicado en Texcoco.

Por su parte, personal de Pemex clausuró la toma clandestina sin que se tuviera reporte algún incidente, dado que los “huachicoleros” ya habían escapado.

Apenas el pasado 16 de julio, sujetos perforaron el mismo ducto en la zona y ese día el combustible comenzó a fugarse, situación por la cual decenas de familias tuvieron que ser desalojadas y la autopista debió ser cerrada por espacio de cinco horas.

No hay comentarios.

Dejar un comentario